(+502) 2443 7275
servicio.cliente@mandaloatraer.com

Si es seguro comprar por internet, somos expertos compradores con más de doce años de experiencia y ponemos a tu disposición nuestra nueva forma de comprar. La mayoría de las páginas de compras en linea, ofrecen el pago con tarjeta de crédito, por ser el más rápido y fácil. Una manera de reconocer si un sitio es seguro, es comprobar que la dirección empieza por; https:// o que incluye un candado en la parte inferior derecha de la página. Si no confías en realizar tus compras por tus propios medios, nosotros compramos por ti. En MandaloATraer.com te ofrecemos medios de pago, seguros, accesibles y en tu moneda local.

Para poder realizar tus compras por internet, a través MandaloATraer.com no necesitas contar con un P.O. Box o tarjetas de crédito internacionales, solamente cotiza a través de nuestra página web, descargar el Plugin y puedes pagar tus compras en quetzales con los medios de pago que tú desees.

Programa o código que se adjunta a otro programa para darte más opciones y funciones. En este caso se adjunta a tu navegador para darte la opción que desde cualquier tienda que desees comprar, con un solo click en MandaloATraer.com, obtengas su precio en quetzales. Es sencillo de descargar, no recarga tu computadora y posteriormente si deseas, deshabilitarlo lo cual puedes hacerlo personalmente. Descarga el Plugin

En MandaloAtraer.com existen 3 maneras de cotizar tus productos y comprar por internet: Navega en MandaloAtraer.com: busca tus productos y obtén instantáneamente su precio en quetzales, puestos en la puerta de tu casa. Desde AMAZON.COM, por medio del plugin MandaloATraer.com, cotizas automáticamente y con un solo click, obtén su precio en quetzales. Cotiza desde cualquier Tienda en Internet: a través del plugin MandaloATraer.com, podrás enviarnos la información del producto que deseas cotizar, posteriormente, recibirás en tu correo electrónico registrado, su precio en quetzales.

En caso recibas un producto adquirido en condiciones de Nuevo y Original en mal estado o dañado, debes informarlo a través de MandaloATraer.com, en el área de gestión de casos, en un lapso no mayor de 24 horas; después de recibir su producto, MandaloATraer.com se compromete a indemnizar el valor total de la compra ya sea con el abono a tu cuenta para que realices otra compra o si gustas requiérelo en efectivo. Los productos comprados en condiciones de Usados, son utilizados como repuestos para reparación de otros artículos; así mismo, normalmente no son despachados en óptimas condiciones y empaques apropiados. Por lo que te aconsejamos evaluar si deseas comprar tus productos en estas condiciones ya que estos no tienen garantía.

Es muy fácil, solo debes descargar el Plugin, regístrate en nuestra Página y podrás realizar tu compra o enviarnos la foto de lo que deseas comprar, te estaremos enviando tu cotización y puedes realizar tu depósito en cualquier banco del sistema.

Recibirás tus productos en los siguientes rangos de tiempo: Ciudad capital: en un máximo de 2 días después de haberse recibido en Guatemala. Fuera del perímetro de la ciudad capital: en 3 días como máximo. Área departamental: de 3 a 5 días después de haberse recibido en Guatemala